Tilsa Lozano sorprende y opina respecto al nuevo look del 'Loco' Vargas [VIDEO]

Tilsa Lozano no se quedó callada ante la consulta sobre el nuevo look del'Loco' Vargas, debido a que esta vez el pelotero se luce con un radical cambio frente a todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano se negó a hablar de él, pero al final terminó opinando
Tilsa Lozano se negó a hablar de él, pero al final terminó opinando

Juan Manuel Vargas sorprendió a todos sus seguidores al realizarse un radical cambio de look, debido a que el pelotero no dudó en cambiarse el color del cabello, hecho que provocó que incluso lo comparen con Mario Hart, y como era de esperarse, Tilsa Lozano no se quedó callada. 

LEE MÁS: Carlos Galdós y Xoana González tomaron pisco en vivo y todo se descontroló [VIDEO]

El pelotero demostró que es todo un metrosexual y se lució con un intenso rubio frente a toda la hinchada, al igual que Tommy Portugal, Lionel Messi, James Rodríguez y más personajes conocidos a nivel mundial. 

"Yo estudié colorimetría y hay colores que van con el color de piel... Yo prefiero no opinar de él (El Loco), pero a mi me gusta mucho como le queda a Messi", indicó la modelo en el programa, pero los panelistas siguieron hincando para que suelte más.

Al final la modelo dejó en claro que no diría nada, pero al parecer los colores no le quedarían nada bien, e incluso indicó que Vargas llevaría el look del Zorro Zupe.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel se relaja en Nueva York

Tilsa no duda en dejar en claro que Vargas es un tema de su pasado, por ello ya no quiere que se la vincule con el pelotero, debido a que está en otro momento de su vida, y su felicidad está por lo alto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...