Julieta Rodríguez no puede regresar y así lo confirma 'Amor amor amor' [VIDEO]

Julieta Rodríguez nuevamente se llevará la peor noticia en 'Amor amor amor', debido a que Migraciones le negó totalmente el ingreso al país, pese a que sus planes eran ganarse con los canjes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Migraciones no le da luz verde a Julieta Rodríguez
Migraciones no le da luz verde a Julieta Rodríguez

Julieta Rodriguez, la modelo argentina que provocó la ira de todos los peruanos por sus terribles comentarios negativos, ya no podría regresar más, y es que 'Amor amor amor' sacó a la luz los documentos de Migraciones, que le negaron el regreso al país.

LEE MÁS: Mira lo que piensa Korina Rivadeneira luego que Krayg Peña la sacara de EEG [VIDEO]

Fue Rodrigo González quien compartió los avances del programa de espectáculos, donde dejaría en claro que los rumores de su regreso estarían más lejos que nunca, ya que su pedido fue declarado improcedente.

Como se recuerda, la modelo se convirtió en el personaje más odiado luego que se filtraran unos audios donde llamó "peruanos de cuarta" e "indios marginales", a las personas que le abrieron las puertas del país para que trabaje. 

Como era de esperarse, su regreso al país causó mucha polémica en los personajes de la farándula, ya que muchos se mostraron en contra del retorno de la chica reality, quien lloró más que nunca al pedir perdón.

MIRA TAMBIÉN: 'Chemo' Ruiz se burló del romance entre Mónica Cabrejos y Tenchy Ugaz [VIDEO]

Las redes sociales tampoco se quedaron atrás, y al ver el avance del programa, mandaron fuertes calificativos contra la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...