Mira lo que piensa Korina Rivadeneira luego que Krayg Peña la sacara de EEG [VIDEO]

Korina Rivadeneira fue eliminada de Esto es Guerra y entre lágrimas de Mario Hart el gran villano de esta historia sería Krayg Peña por elegir que la saquen a la modelo. Pero realmente que piensa la veneca de su ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La bella veneca terminó dolida por la forma que salió del reality
La bella veneca terminó dolida por la forma que salió del reality

Korina Rivadeneira dejó Esto es guerra entre lagrimas y sentimientos encontrados por Mario Hart y la decisión de Krayg Peña de no apoyarla. Sin embargo que piensa la llanera de su ex y la difícil decisión que tuvo que tomar.

LEE MÁS:  Mario Hart se 'raya' cuando le preguntan por juicio por matrimonio con Korina Rivadeneira

Ya había sufrido en la semana pasada Krayg por tener que elegir si eliminaba o no su ex mujer, por eso ahora la decisión tenía que ser igual de complicada. Pero a diferencia de las 48 horas que se demoró antes en elegir ahora el modelo lo hizó en solo minutos.

Korina se iba y mientras eso pasaba Mario Hart lloraba.

Pero para sorpresa de todos la llanera confesó que después del shock inicial ella ha comprendido la decisión de su ex por pensar en todo el equipo donde el esta ahora participando.

“No, porque es una decisión de equipo y lo entiendo totalmente. Él no tenía por qué votar por mí. Esto es una competencia y hay que aceptar y respetar a los capitanes”, declaró Korina.

La salida de la señora de Hart se ha dado a días de la gran final de temporada de EEG. Algo que le da un peor sabor a Korina pues revela que pensaba llegar hasta la final de este ciclo del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...