Paolo Guerrero rompe su silencio por mensaje de despecho por Alondra García Miro [VIDEOS]

Paolo Guerrero llegó a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana. Pero al tenerlo los periodista también le preguntaron por esos mensaje de despecho que muchos piensan que eran para Alondra García Miro. Esto es lo dijo el deportista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo rompió su silencio por mensajes en redes que lo mostraban despechado
Paolo rompió su silencio por mensajes en redes que lo mostraban despechado

Paolo Guerrero ha regresado al país para unirse a los entrenamientos de la selección peruana. A su llegada no solo respondió sobre temas deportivos, una reportera le consulto por su recientes video cantando temas de despecho y su era un mensaje para Alondra García Miro.

LEE MÁS: Alondra García Miró sale a divertirse sola y deja atrás a Christian Meier

El deportista de manera muy divertida y franca, luego de responde todas las preguntas de ámbito deportivo fue consultada por una periodista de espectáculos por los recientes video que mostró en redes sociales el deportista cantando temas salseros llamados 'cortavenas'.

Ante la pregunta de la periodista, el deportista con mucho humor afirmó: "Estoy llorando, estoy llorando" mientras se reía. Esta pregunta despertó la insistencia entre los otros reporteros de espectáculos que esperaban al futbolista.

Entonces ante al insistencia de la misma reportera del programa Amor, amor, amor que resuelva con un si o no su estaba cantando temas del desamor por la nueva historia de amor de su ex con Christian Meier, el pelotero solo le declaró : "Tas media loca tu no?", generando algunas carcajadas entre los colegas.

Hace unas semanas desde su cuenta de Instagram, el 'depredador' se dejó ver cantando temas que habla del despecho y el abandono, disparando asi todas las alertas de los programa de espectáculos que señalaban a la modelo como la responsable de su estado anímico.

La llegada de Paolo es para sumarse a los entrenamientos de la selección a miras del encuentro amistoso con el equipo de Paraguay. Ahora que esta en Lima su 'compadre' Jefferson Farfán no se descarta que la dupla se vaya de juerga como lo hicieron a comienzos de año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...