Paolo Guerrero celebra triunfos, pero sufre por Alondra García Miró según 'Amor amor amor' [VIDEO]

Paolo Guerrero no ocultaría más su sufrimiento a raíz del fin de relación conAlondra García Miró, y así lo habría demostrado un informe de 'Amor amor amor', donde se ve al pelotero muy poco feliz pese a los triunfos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pelotero pasaría por uno de sus momentos más difíciles por Alondra García Miró
El pelotero pasaría por uno de sus momentos más difíciles por Alondra García Miró

Paolo Guerrero pasa por el mejor momento de su carrera como futbolista, debido a que continúa cosechando triunfos en Brasil; sin embargo, aún sufriría por Alondra García Miró, según el programa 'Amor amor amor'.

LEE MÁS: Mario Irivarren no aguantó más la actitud de Paloma Fiuza en EEG y explotó en vivo [VIDEO]

Esta vez fue el guerrero quien habría compartido vídeo en sus redes sociales, donde se le ve celebrando muy feliz en compañía de sus mejores amigos, pero su rostro lucía desencajado y no expresaba felicidad, e incluso el informe resaltó un tema que describiría la situación que vive actualmente. 

Paolo habría cantado a todo pulmón temas 'corta venas' que muestran su sentir ahora que Alondra está más feliz que nunca al lado de Christian Meier y se lucen por las mejores pasarelas del extranjero. 

"No es por ser mal pensado pero esa es la cara que ponemos cuando alguien nos da duro en el corazón", dice parte del informe cuando Paolo escuchaba un tema 'Señora Ley" de Tito Nieves, que indicaría que se le agotan las esperanzas con los castigos que me estás dando. 

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria sufre por escándalos que rondan en su familia

El tema fue relacionado de inmediato a la separación de ambos personajes, pero los conductores del programa dejaron en claro que él podía escuchar cualquier tipo de canción y eso no tenía nada que ver, aunque su rostro luce peor que nunca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...