Rihanna responde a quienes la critican por su peso y muestra más de la cuenta [FOTOS]

Rihanna tuvo una ingeniosa respuesta en su cuenta de Instagram tras las críticas por haber subido de peso. Además, la cantante reapareció con un top que no dejaba mucho a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rihanna le resta importancia a las críticas
Rihanna le resta importancia a las críticas

Rihanna ha demostrado que hace oídos sordos a las críticas y que no le importa lo que puedan decir de su peso, por eso reapareció con un sugerente atuendo que mostraba una parte íntima de su cuerpo.

LEE MÁS: Rihanna se muestra con unos kilos de más en Instagram y preocupa a fans [FOTO]

El último lunes Rihanna fue vista en el barrio Little Haiti en Miami, donde grababa su nuevo videoclip con DJ Khaled. Sin ningún problema la cantante de Barbados lució un top y se lució bailando muy sensual ante las cámaras.

Sin embargo, un detalle no pudo pasar desapercibido y es que el top rosa transparente de Rihanna dejaba a la vista uno de sus pechos e incluso se logra ver el piercing en el pezón que tiene.

elpopular.pe
elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Rihanna compró abrigo de piel y recibe una edición 'sin sangre' de Peta

Y para los que aún la critican por su peso, la cantante, muy a su estilo, respondió en su cuenta de Instagram con un divertido meme. "Si no puedes con mi Gucci Mane 2007, no mereces mi Gucci Mane 2017", se lee en la imagen que tiene a un rapero y su cambio físico en los años.

instagram prueba

Con esto queda más que claro que a Rihanna no le afectan los comentarios de sus detractores y que está enfocada solamente en su música. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...