Rihanna compró abrigo de piel y recibe una edición 'sin sangre' de Peta

La cantante estadounidense Rihanna recibió una edición 'sin sangre' de un abrigo de piel, un obsequio de Peta. La artista fue duramente criticada por la asociación y por sus fanáticos en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rihanna fue criticada por Peta y sus fans al usar un abrigo de piel
Rihanna fue criticada por Peta y sus fans al usar un abrigo de piel

No lo vuelvas a hacer, gracias. La cantante estadounidense Rihanna recibió una ola de críticas en las redes sociales al aparecer en un evento de Dior con un abrigo de piel. Este hecho provocó que Peta (Personas por el Trato Ético de los Animales) le envíe una contundente carta, resaltando que no lo vuelva a hacer.

"PETA está haciendo un llamamiento a las personas que usan pieles para que hagan examen de conciencia y donen sus abrigos a quien más frío pasa, los refugiados, las únicas personas que tienen una excusa para utilizarlos, para que así puedan permanecer abrigados en invierno", se destaca en la carta.

LEE MÁS: Rihanna dejó en la friendzone a crack del Real Madrid porque no olvidaba a su ex

Sus fans le pidieron a Rihanna que acepte las recomendaciones de Peta, pidiéndole que tome consciencia por los asesinatos a animales. Este hecho llevó a que le pidan a la asociación que siga enviando abrigos de piel "sin sangre" para concienciar a los artistas.

Para el malestar de sus seguidores, Rihanna es embajadora de la marca Dior para su última temporada, la cual cuenta con un edición especial de pieles, en la Colección Crucero 2018. Ri-ri se suma a la lista de estrellas como Jennifer López que es una fanática de este tipo de prendas.

MIRA TAMBIÉN: Rihanna y otras famosas fueron ampayadas fumando marihuana [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...