¡Tommy Portugal y Estrella Torres se casarán! [VIDEO]

Tommy Portugal le pidió matrimonio a su pareja Estrella Torres, y ella dijo que ¡sí!. La joven pareja tiene tres años de una feliz relación. Mira aquí la romántica pedida de mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tommy Portugal y Estrella Torres se comprometieron
Tommy Portugal y Estrella Torres se comprometieron

Tommy Portugal nos vuelve a conmover esta noche. El cantante de cumbia preparó una inesperada sorpresa para pedirle matrimonio a su pareja Estrella Torres en el programa Fábrica de Sueños.

LEE MÁSTommy Portugal reveló que tiene una hija de 15 años [VIDEO Y FOTO]

Por partida doble. Hace unas horas, Tommy Portugal reveló que es padre de una hermosa adolescente de 15 años, quien le ha heredado su talento en el canto. Ahora, sorprendió a la talentosa cantante Estrella Torres con una original pedida de mano en televisión nacional.

El integrante de la agrupación 'Los Tigres del sabor' decidió llevar su relación a un nuevo nivel y le dio a Estrella la sorpresa más grande de toda su vida.

Después de tres años de una feliz relación la joven pareja se comprometió en medio de la conmoción de todos los integrantes de Fábrica de Sueños.

MIRA TAMBIÉN: Tommy Portugal vuelve a los escenarios con "Los Tigres del sabor" (VIDEO)

LA SORPRESA

Los conductores del programa envitaron a la pareja al set donde Tommy Portugal se mostró más romántico que nunca. En medio de varios detalles, el cantante se arrodilló y pidió la mano de Estrella Torres.

"¿Mi chata, te casas conmigo?", preguntó Portugal.

"¡Sí!", respondió Torres entre lágrimas de alegría.

Mira aquí el mágico momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...