Tommy Portugal vuelve a los escenarios con "Los Tigres del sabor" (VIDEO)

Tommy Portugal forma parte de nueva delantera de "Los Tigres del sabor", luego de abandonar grupo Puro Sentimiento. Orquesta es conocida como la "trilogía de oro" de la cumbia.

"Los Tigres del sabor" ofrecieron su primer concierto en el norte del país.

11 de Junio de 2017 20:15 pm.

Una década tuvo que pasar para que las voces más melodiosas y representativas de la cumbia volvieran a reencontrarse. Se trata de "Los Tigres del sabor", la nueva orquesta que lidera Tommy Portugal.
 
 
La pareja de Estrella Torres, que abandonó Puro Sentimiento el mes pasado, forma ahora una nueva delantera junto a Darwin Torres, Esaud Suárez y Elvis Atoche; concidos como la "trilogía de oro" de la época dorada de la cumbia.
 
"Estamos muy contentos de volver a juntarnos. Lo de nosotros no fue una moda de un año, sino de varios años, la rompimos en Perú, Argentina y Europa. Por eso siempre nos pedían que nos volvamos a juntarnos, pero lamentablemente cada uno tenía su carrera, pero ahora, hemos decidido dejar nuestros proyectos personales para complacer a nuestras fieles fans. Tenemos hartas ganas y más experiencia. Se viene algo muy bonito", declaró Tommy Portugal.
 
 
Luego de triunfar como solista, luego como productor y director musical de  la agrupación Puro Sentimiento, Tommy Portugal asume este nuevo proyecto con mucho entusiasmo y responsabilidad. Mientras que Esaud Suárez tiene en su haber grandes composiciones musicales que en la actualidad son entonados con éxito por importantes agrupaciones del genero. Además, interpreta el tema más solicitado en las radios "porque un hombre no llora". Y Darwin Torres  antes de integrar Los Tigres del Sabor estuvo recorriendo el Perú con toda su orquesta.