Tommy Portugal sufrió al contarle sobre su hija de 15 años a Estrella Torres [VIDEO]

Tommy Portugal admitió que por mucho tiempo le ocultó la verdad a la cantante de cumbiaEstrella Torres y le hizo una promesa a Mafer, su hija de 15 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante de cumbia Tommy Portugal el último fin de semana presentó a María Fernanda en ‘El reventonazo de la Chola’ y dijo que recién se había enterado de su existencia, pero la verdad es que ya sabía de la joven desde hace varios meses.

PUEDES VER: Tommy Portugal pedirá ADN antes de firmar a su hija de 15 añitos

En entrevista con ‘Cuéntamelo todo’, Tommy Portugal admitió que en un inicio no quiso aceptar su paternidad y que recién se dio cuenta que era verdad cuando le enseñaron la foto de su hija, quien es parecida al cantante. “Al inicio fue difícil de asimilar obviamente, pero vi la foto y es igualita a mí”, dijo.

Portugal contó que fue difícil decirle la verdad a Estrella Torres, con quien tiene una relación de tres años. “Incluso para mí hubiera sido mejor que me lo diga antes cuando yo era soltero, no cuando tengo una relación seria”, expresó en torno a su romance con la cantante de Puro Sentimiento.

Aceptó que recién hace un mes le dijo la verdad a Estrella, con quien tiene planes de matrimonio. “No sabía cómo decirle, fallé en eso. Igual la madre de Mafer me ayudó. Gracias a Dios todo está muy bien”, acotó.

Por otro lado, el cantante que ahora integra la agrupación Los Tigres del Sabor prometió que recuperará el tiempo perdido con Mafer. “Me siento muy contento de conocer a Mafer que es mi hija. Aún no me acostumbro a que me digan papá, pero igual quiero decirle que la quiero mucho. Es una linda niña y a recuperar pues (el tiempo perdido)”, aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...