Mario Hart y Korina Rivadeneira publican románticos mensajes por segundo mes de matrimonio [FOTOS]

Mario Hart y Korina Rivadeneira siguen gritando lo enamorados que están a través de sus redes sociales, donde se dedicaron tiernos mensajes por su segundo mes de aniversario como casados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a polémica, Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran dos meses de casados
Pese a polémica, Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran dos meses de casados

La polémica que generó la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira no fue impedimento para que los chicos reality siguieran viviendo felices y enamorados.

LEE MÁS: Mario Hart: ¿Su renuncia a Esto es Guerra fue cierta?

A dos meses de su matrimonio, los participantes de Esto es guerra publicaron en sus cuentas de Instagram tiernos mensajes en donde gritan el gran amor que sienten.

"9 meses saliendo, 4 meses de enamorados, 2 mesesitos de casados. Cada mes, semana, día, hora, minuto y segundo que paso contigo estoy más seguro que será para toda la vida. Te amo", escribió Mario Hart.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Mario y Korina declararon en fiscalía

Korina Rivadeneira no se quedó atrás e hizo lo propio en su red social. "2 meses esposo mío, no me arrepiento de nada. TE AMO, que Dios bendiga lo nuestro", expresó la venezolana.

instagram prueba

Como se recuerda, se especuló que el apresurado matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira solo fue para arreglar los problemas migratorios de la veneca. Incluso, la Municipalidad de Huaral, lugar donde se casaron, encontró seis irregularidades en el proceso, por lo que aún se evalúa si es declarado nulo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...