Mario Hart: ¿su renuncia a Esto es guerra fue cierta?

Parece ser que cuando Mario Hart dijo que ya no quería saber nada de los realitys fue algo enserio. Y es que el guerrero ha confirmado que esta será su última temporada en el programa de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart habría renunciado a Esto es guerra
Mario Hart habría renunciado a Esto es guerra

Hace unas semanas se inició la nueva nueva temporada de 'Esto es guerra', donde el regreso de Yaco Eskenazi sorprendió a más de uno. Luego de este comentado ingresó, la salida de Mario Hart del reality era más que fijo; sin embargo, el apareció en el último día de las presentaciones.

LEE MÁS: Sheyla Rojas y Antonio Pavón se juntan para realizar tierno video junto a su hijo [VIDEO]

Tras su presentación en el reality, Mario Hart comentó que se encuentra evaluando que este sea su última temporada en el programa, pues quiere dedicarse a lo que más lo apasiona y también a consolidar su carrera musical.

"Siento que necesito darme un respiro, salir de todo este medio un tiempo. Dedicarme a mi familia, a mis negocios, a la música. Tengo muchos proyectos musicales. Quiero dedicarme al deporte que me gusta y apasiona. Por otro lado, siento que mi ciclo en este tipo de programas llegó a su fin", dijo Mario Hart.

Según Santi Lesmes, panelista de Cuéntamelo Todo, Mario Hart efectivamente presentó su renuncia a Esto Es Guerra para no continuar esta temporada. Sin embargo, el piloto tenía un problema, pues cuenta con un contrato hasta fines de diciembre.

MIRA TAMBIÉN: Guty Carrera: "Carlos Morales jamás fue mi representante"

Pese a que intentó desligarse del programa, la penalidad que tenía que pagar por romper este acuerdo con América Televisión sería muy alto, por ello, solo esperara a que termine su contrato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...