Cristian Castro se divorcia de violinista. ¿La maldición de Evelyn Vela? [FOTO]

El cantante Cristian Castro habría tenido una fuerte discusión en su luna de miel con su esposa Carol Urban y decidió pedirle el divorcio para la alegría de la mediática Evelyn Vela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Castro sufre y 'Reina del sur' celebra
Cristian Castro sufre y 'Reina del sur' celebra

El sorpresivo matrimonio entre el mexicano Cristian Castro y la violinista Carol Urban Flores generó la incomodidad de la modelo Evelyn Vela, quien compartió momento románticos con el cantante durante su visita en Lima.

LEE MÁS: Evelyn Vela llama tramposo a Cristian Castro por casarse [VIDEO]

Sin embargo, el engreído de la actriz Verónica Castro le habría pedido el divorcio a su flamante esposa a pocos días de celebrar su primer mes de casados y en plena luna de miel en Europa.

Según informó la revista TV Notas de México, el intérprete de 'Azul' habría tenido una fuerte discusión con Urban Flores, con quien se casó por civil el pasado 23 de mayo en un ceremonia privada en la ciudad de Yucatán.

Asimismo, una fuente cercana a la publicación reveló que luego de la boda, la pareja viajó unos días a Suiza para celebrar su unión, pero las cosas no habrían salido como ambos esperaban y luego de una acalorada discusión la guapa instrumentista decidió regresar a tierras aztecas.

elpopular.pe

Cabe señalar que hasta el momento ni Castro y su todavía esposa se han pronunciado sobre esta noticia. No obstante, la última publicación del cantautor en su cuenta oficial de Instagram data de hace 6 días y donde aparece sonriente junto a la violinista.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela decepcionada de Cristian castro por anuncio de matrimonio

Recordemos que Cristian fue captado besándose apasionadamente con la 'Reina del sur' durante su presencia en un conocido centro comercional de nuestra capital, confesando que estaba encantado con la belleza de la mejor amiga de Melissa Klug.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...