Evelyn Vela decepcionada de Cristian castro por anuncio de matrimonio

La 'pinky' de Melissa Klug, Evelyn Vela, se encuentra más que decepcionada del cantante mexicano Cristian Castro, después de que se hiciera público en anuncio de su matrimonio con una músico de su orquesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reina del sur está decepcionada
La reina del sur está decepcionada

La denominada Reina del sur , Evelyn Vela, ahora es noticia en diversos programas de la televisión mexicana, tras la confirmación de la boda de Cristian Castro con la violinista de su orquesta.

“Yo no busqué eso, sucedieron cosas entre dos personas mayores y creo que todo quedó claro, que le vaya bien con la persona que eligió”, expresó.

Manifestó estar decepcionada del Gallito feliz Cristian Castro, porque la seguía llamando después de lo que ocurrió entre ellos. “Pensé que era un caballero, en fin, la vida continúa”, sostuvo.

LEE MÁS: Cristian Castro hace sufrir a Evelyn Vela y se casa con violinista [FOTO]

De otro lado, la iqueña dijo que no celebra el Día de la Madre desde que murió su hija Annaib.

“Con mis tres hijos, Marcos, Annie y Ian, nos vamos al cementerio a dejar flores, después a almorzar. Pero para mí es un día más, aunque este año después de algunos voy a estar con mi madre en mi casa”, aseveró.

Reveló que es una madre coraje, pues se parte el alma trabajando para darle lo mejor a sus vástagos. “Son mi motivación”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...