Esta foto de Esperanza Gómez desnuda en la playa está incendiando Instagram

La diva de la industria del sexo causó un alboroto en las redes sociales con esta imagen en la que muestra todos sus encantos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esperanza Gómez no teme a la censura y publica un infartante desnudo
Esperanza Gómez no teme a la censura y publica un infartante desnudo

La actriz pornográfica Esperanza Gómez sabe cómo cautivar a sus millones de seguidores con sus atrevidas ocurrencias. Esta vez publicó una imagen en Instagram en la que aparece totalmente desnuda disfrutando del sol en una paradisíaca playa.

LEE MÁS Instagram: Esperanza Gómez es censurada por esta infartante fotografía

“Buenos días, ojalá tengan un fin de semana delicioso. Hoy me levanté algo ocupadita”, cita la publicación de la estrella del cine para adultos.

Ella se muestra recostada boca abajo cubierta con una fina capa de arena que tapa apenas algunas partes de su cuerpo, dejando casi nada a la imaginación.

Como era de esperarse, miles de usuarios aplaudieron la sensualidad y atrevimiento de su musa del sexo a través de likes y comentarios.

MIRA TAMBIÉN Instagram: Esperanza Gómez sorprende a sus fans con una faceta poco conocida [VIDEO]

“Sabrosa esa diosa de arena”, “Que belleza de mujer y qué lindo lugar”, “Eres un encanto”, “¡Ésta es nuestra diva!”, “Cuando calienta el sol…”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación, en la que agrega un enlace para obtener más contenido relacionado.

Esperanza Gómez cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y acostumbra a engreírlos con infartantes fotografías que desatan la locura en las redes sociales. Cabe precisar que la diva de ascendencia colombiana también tiene un canal de YouTube, donde habla sobre sexo.

Hace poco asombró con una faceta poco conocida en ella: la cocina. En el video se le muestra muy cómoda preparando un delicioso potaje para la cena. Muchos seguidores expresaron su sorpresa y hasta le pidieron que sea su ‘cocinera sexy’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...