Katty García: sujeto se bajó el pantalón durante su entrevista [VIDEO]

Katty García hablaba emocionada sobre lo feliz que está de convertirse en madre; sin embargo, jamás imaginó que en la parte trasera un sujeto protagonizaría un peculiar hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Insólito hecho ocurrió durante entrevista de Katty García
Insólito hecho ocurrió durante entrevista de Katty García

Un curioso hecho ocurrió durante la entrevista que Katty García brindó para Ernesto Pimentel, quien viajó hasta Estados Unidos para conocer más detalles del embarazo de la ex bailarina y su nueva vida.

LEE MÁS: Katty García se confiesa feliz y muestra su embarazo junto a su pareja [FOTOS Y VIDEO]

Katty García contaba emocionada sobre las expectativas que tiene de convertirse en madre y cómo es su nueva relación, cuando inesperadamente un sujeto pasó por detrás y realizó un insólito hecho que quedó registrado.

Y es que en plena entrevista el hombre se bajó el short con total normalidad y dejó su trasero al descubierto. Claramente el sujeto quiso jugar una broma al ver las cámaras ya que la entrevista de Katty García se realizó en la calle.

MIRA TAMBIÉN: Katty García responde con todo los ataques por su embarazo [VIDEO]

Al parecer, nadie se dio cuenta de este curioso hecho porque se transmitió en el programa de La Chola Chabuca. La ex bailarina también contó cómo decidió someterse al proceso de fertilización y señaló que sí piensa volver al Perú.

Asimismo, la ex de Lucho Cuéllar reveló que si en un momento lloró al decir su orientación sexual fue por los insultos que recibió de la gente.

“Que hablen lo que tengan que hablar, pero quién mejor que yo para decirle a la gente que basta de estar diciendo que yo oculto ser gay o que lloré en tu programa porque era lesbiana y yo no lloré en tu programa porque soy gay o porque tenía una pareja, sino por los insultos que la gente me daba”, expresó Katty García.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...