Katty García responde con todo los ataques por su embarazo [VIDEO]

Katty García se cansó de todos los ataque que ha venido recibiendo en las redes sociales. Por eso desde el Instagram respondió a todos lo que han salido a criticarla por su embarazo y la futura crianza del bebé junto a su pareja Karen Vidal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García se cansó de las criticas en por su embarazo 'in vitro'
Katty García se cansó de las criticas en por su embarazo 'in vitro'

Katty García se cansó de las críticas por su embarazo y desde sus redes sociales le respondió a todas los comentarios que la acusaban tras confesar su estado de gestación por el conocido sistema 'in vitro'.

LEE MÁS: Katty García embarazada es atacada por su opción sexual y ella responde así

Por eso en una serie de video cortos desde el Instagram, la ex bailarina no soportó toda la lluvia de comentarios y con una actitud despreocupada respondió a aquellas personas que han salido a señalarla.

"Estaba leyendo los mensajes, me encantaría responderle a todos, solo he podido responder a algunas personas y quiero agradecerles a las personas que han enviado los mensajes para mi bebé", comentó en uno de sus videos.

Pero la respuesta de la que fuera conocida como la 'toñita del Rimac' no se quedo ahí. "Y quiero que sepan que poco o nada me importa lo malos comentarios de las personas y yo los tomo de quienes. Sepan que estoy disfrutando de esta etapa de mi vida", aseguró Katty.

En los videos resalta otro extracto en el muestra a la que sería su pareja, Karin Vidal y otra foto donde se muestra en la encrucijada de no saber aún el sexo de su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...