¿Alondra García Miró le dedicó este sexy baile a Christian Meier? [VIDEO]

Gran sorpresa ha causado un video en el que se observa a Alondra García Miró rompiéndola en la pista de baile. Pero eso no es todo, ya que éste estaría dedicado a Christian Meier por una insólita razón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró hizo este bailecito ¿para Christian Meier?
Alondra García Miró hizo este bailecito ¿para Christian Meier?

La modelo Alondra García Miró alborotó Instagram con un video en el que aparece mostrando sus dotes para el baile. Muchos consideran que esta coreografía se la habría dedicado a su pareja Christian Meier, teniendo en cuenta la letra de la canción.

LEE MÁS ¿Alondra García Miró y Thaísa Leal se conocían? Olinda Castañeda suelta chisme que remece la farándula [VIDEO]

Y es que la ex ‘combatiente’ se movía al ritmo de ‘Mayores’, un tema de la cantante Becky G cuya letra habla de los gustos de la intérprete por los hombres mayores. “A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de esos que te abren la puerta y te mandan flores”, dice la letra.

¿Es acaso una dedicatoria a Christian Meier? Recordemos que la parejita se lleva 22 años de diferencia, aunque esto no ha sido impedimento para que luzcan su amor constantemente en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN ¿Alondra García Miró acompañó a Christian Meier en su cumpleaños número 47? [FOTO]

El video ha generado diversas reacciones en Instagram, y los fans han alabado el talento de la ojiverde para el baile.

Aunque Alondra García Miró y Christian Meier se muestran, hasta el momento, como una pareja sólida, la prensa no deja de rumorear sobre el pasado de ella con Paolo Guerrero. Es más, hasta le encontraron varias cosas en común con la nueva novia del ‘Depredador’, Thaísa Leal.

Por si fuera poco, Olinda Castañeda contó, hace algunos días, que la garota habría sido la nutricionista de Alondra cuando ésta aún era pareja de Guerrero ¿Habrá sido su ‘serrucho’?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...