¿Alondra García Miró acompañó a Christian Meier en su cumpleaños número 47? [FOTO]

Alondra García Miró y Christian Meier se han convertido en una de las parejas más mediáticas de nuestro farándula, aunque han sido pocas las veces que se los ha visto. Por ello, muchos se han preguntado si es que ambos estuvieron juntos el día del cumpleaños del famoso actor peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Alondra García Miró acompañó a Christian Meier en su cumpleaños número 47?
¿Alondra García Miró acompañó a Christian Meier en su cumpleaños número 47?

El último viernes 23 de junio, Christian Meier cumplió 47 años y lo celebró de lo mejor. Él compartió varias fotografías en sus redes sociales, aunque en ninguna de ellas se ve si es que Alondra García Miró se encontraba ahí.

LEE MÁS: Salma Hayek desafía la censura mostrando de más en Instagram [FOTO]

Sin embargo, en una publicación de Instagram, Christian Meier agradeció a todas las personas que le enviaron buenos deseos por su cumpleaños, pero lo que más llamó la atención de todos fue la foto en la que se veía dos sombras caminando juntas.

En esta fotografía se podía ver solo una zapatilla femenina, la cual todos han asumido que se trata de ex de Paolo Guerrero, pues esta es la misma que usó la joven en una imagen que compartió ella en su cuenta personal de Instagram.

En la fotografía de Alondra García Miró, la modelo utilizó unos emoticones disfrutando el día sábado. Lo interesante es que entre las imágenes, ella colocó un corazón lleno de brillos. Todo hace indicar que la relación que tiene con el actor se encuentra de maravillas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...