Doménica Delgado aseguró que la pareja de Sheyla Rojas intentó besarla

En una reciente entrevista, Doménica Delgado aseguró que la actual pareja de Sheyla Rojas, Pedro Moral, intentó besarla. La modelo afirma que la actitud del empresario la sorprendió, pues ahora él ya 'tiene pareja'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doménica Delgado aseguró que la pareja de Sheyla Rojas intentó besarla
Doménica Delgado aseguró que la pareja de Sheyla Rojas intentó besarla

Una sorprendente revelación hizo la modelo Doménica Delgado, quien dijo que su expareja y actual 'saliente' de Sheyla Rojas, intentó besarla cuando ambos coincidieron en una discoteca. Sin embargo, eso no fue lo único, ya que también le habría dicho que la amaba, esto a pesar que en ese mismo lugar se encontraba la conductora de 'Estás en Todas'.

LEE MÁS: EEG: ¿Rosángela Espinoza se aumentó los senos? Así la critican en Instagram

"Me sorprendió porque se acercó y quiso darme un besito. No tenía ni idea que iba a pasar, pero antes de eso, Pedro nos saludó al ‘Zorro’ y a mí, se notaba que estaba tomado. Él pasó por detrás de mí y me dijo: ‘Te amo’. No lo podía creer en ese momento y me reí, porque supuestamente estaba con su enamorada (Sheyla Rojas) al costado", comentó la también expareja de Antonio Pavón.

La modelo también contó que fue una situación rara para ella, pues Sheyla Rojas se encontraba en el box del empresario. "Ella estaba en el box de Pedro, fue raro", acotó.

Por otro lado, Doménica Delgado reveló que tiene una buena relación con su expareja Pedro Moral.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cantante de Corazón Serrano revela la verdadera orientación sexual de su compañera? [VIDEO]

"Tenemos buena relación, cuando terminamos, nos alejamos y luego volvimos a hablarnos. Es mi amigo, la última vez que conversamos fue hace cuatro semanas", añadió.

Además, reveló que Sheyla Rojas viajó con el empresario a Varadero para pasar las Fiestas Patrias 'en familia'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...