¿Cantante de Corazón Serrano revela la verdadera orientación sexual de su compañera? [VIDEO]

Un comentario realizado durante una transmisión en vivo por una de las cantantes de 'Corazón Serrano' ha desatado gran polémica entre los seguidores de la popular agrupación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cantante de Corazón Serrano revela la verdadera orientación sexual de su compañera?
¿Cantante de Corazón Serrano revela la verdadera orientación sexual de su compañera?

A los artistas siempre les gusta estar en contacto con sus seguidores, por ello, no dudan en hacer transmisiones en vivo a través de sus redes sociales para responder algunas preguntas. En esta ocasión, la cantante de Corazón Serrano, Victoria Puchurri, sorprendió a muchos al revelar un detalle que nadie imaginaba.

LEE  MÁS: Leslie Shaw: “Mario Hart debe estar asustado”

Y es que durante un transmisión, fueron muchos los comentarios que preguntaban por su compañera de agrupación Nickol Sinchi, pues los internautas querían saber si es que a su compañera le gustaban los hombres. Su respuesta dejó en shock a muchos y hasta, aseguró, que habían tenido una relación.

"¿A Nikol le gustan los hombres?", le preguntaron a Victoria Puchurri.  "No sé, pregúntenle.  Miren yo ya terminé mi relación con ella y no tengo nada que ver. No hablo de mis ex", fue la respuesta que dio la cantante en plena transmisión con sus seguidores.

Cabe precisar que su respuesta desató todo tipo de reacciones en las redes y muchos usuarios se preguntaban sobre un posible romance entre Victoria Puchuri y Nickol Sinchi. Ante esta situación, la cantante tuvo que salir al frente para desmentir que sea pareja de su compañera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...