Guillermo Campos es desalojado de su casa y pide ayuda a PPK [VIDEO]

Guillermo Campos pasa por una crítica situación, por lo que subió un video dirigiéndose a Pedro Pablo Kuczynski para pedirle una pensión de gracia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Campos pide que no se le niegue la pensión de gracia
Guillermo Campos pide que no se le niegue la pensión de gracia

El cómico peruano Guillermo Campo, entre lágrimas, reapareció en sus redes sociales para revelar que ha sido desalojado de su casa debido a que no tiene un trabajo estable y no ha podido pagar el alquiler. 

LEE MÁS: ¿Antonio Pavón es 'hermanito' de la actual pareja de Sheyla Rojas? 

En el video publicado en su Facebook, el popular 'Feo' Campos le habla directamente al presidente Pedro Pablo Kuczynski y al Congreso de la República para que no le nieguen una pensión de gracia.

"PPK y señores del Congreso les pido una pensión de gracia y una casita para vivir. A mi edad ya no puedo trabajar sufro de gastritis asma y la columna", expresó Guillermo Campos.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug admitió que 'le tiene rabia' a Yahaira Plasencia

Además, el humorista cuenta que esta no es la primera vez que tiene que dejar una casa por no poder pagarla y que a pesar de no poder trabajar sigue saliendo a las calles a vender para poder sobrevivir.

"Ya me botaron de la casa donde vivía porque no tengo para pagar. He vendido mis muebles, ahora solo vendo mis cd's en Jirón de la Unión", se le escucha decir muy afectado en el video de Facebook.

Hasta el momento, el video publicado en las redes sociales cuenta con más de 20 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios que piden que nuestros artistas sean reconocidos en vida.

Como se recuerda, Guillermo Campos formó parte del recordado elenco de 'Risas y Salsa', programa que hizo reír a todos los peruanos en un tiempo difícil para nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...