¿Antonio Pavón es 'hermanito' de la actual pareja de Sheyla Rojas?

El español Antonio Pavón dice que se reunió con Pedro Moral, quien le pidió consejos y le contó que no es tramposo y respeta a Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón dio detalles de su relación amical con Pedro Moral
Antonio Pavón dio detalles de su relación amical con Pedro Moral

El panelista de "Espectáculos" de LatinaAntonio Pavón confesó que tiene una relación de amigos con el empresario Pedro Moral, pareja desde hace un mes de la madre de su hijo, Sheyla Rojas.

LEE MÁS '¡Qué tal sorpresa!': Antonio Pavón rompió en llanto al ver a su hijo Antoñito [VIDEO]

Durante la última de edición de 'Espectáculos de Latina', reveló que han conversado y él le dijo que lo que se decia que quiso besar a Doménica Delgado era totalmente falso y se dicen muchas mentiras cobre él.

"Le creo porque es un tipazo, súper buena gente. Bueno me da gusto conocer a la persona que pienso estará por mucho tiempo al lado de mi hijo Antonito", sostuvo el Antonio Pavón.

De otro lado, el íntimo de Magaly Medina contó que estaba al tanto del viaje que hizo la modelo chiclayana con su nueva pareja y su primogénito. "Ella lo cuida mucho, es una gran madre, por eso lado no tengo el menor problema", aseguró.

MIRA TAMBIÉN Sheyla Rojas y Antonio Pavón se juntan para realizar tierno video junto a su hijo [VIDEO]

Sin embargo, cuestionó que él tiene tres años sin pareja oficial y nunca le presentó a una amiguita a su retoño; mientras que Sheyla Rojas, apenas con un mes con el hombre de negocios, ya se fue de viaje de placer llevando a su pequeño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...