EEG: Melissa Loza impacta en Instagram con sexy lencería [FOTOS]

La modelo Melissa Loza viene causando senación entre los seguidores de "Esto es guerra" al compartir varias imágenes mostrando un coqueto bikini en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza roba suspiros en la red
Melissa Loza roba suspiros en la red

La guapa chica reality Melissa Loza es considerada una de las solteras codiciadas con más seguidores en el mundo del ciberespacio por su cautivadora belleza que roba suspiros en todo el Perú.

LEE MÁS: EEG: Melissa Loza afirma que salir con ex cuñado no es pecado

La querida integrante del programa "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir gran parte de una sesión fotográfica en donde demuestra toda su sensualidad apareciendo en un provocativa lencería.

"Una sesión de fotos que me gusto mucho!súper divertida ☀️", escribió la popular 'Diosa' en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo toda clase de halagos y piropos entre sus fieles admiradores quie la adoran. 

Las imágenes de la ex pareja de Guty Carrera alcanzaron más de 2 mil 'Me gusta' entre los usuarios en la red en poco minutos que fue posteada, confirmando que se ha ganado el cariño de todos los peruanos en todo el mundo.

"¡Estas regia muñeca!, ¡Eres la mujer mas hermosa del Perú!, ¡Eres la mejor diosa!, ¡Que guapa estas, sigue hacia adelante!, ¡De lejos eres la mejor guerrera del programa, muchas bendiciones!", manifestó varios seguidores de la bella actriz.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza feliz con ex de su hermana

Cabe señalar que Loza estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días tras su comentado viaje a la ciudad de Miami por Fiesta Patrias en compañía del empresario Freddy Ghiraldi, ex pareja de su hermana Esteffany Loza. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...