Milett Figueroa debuta como sexy secretaria en 'De vuelta al barrio' [VIDEO]

Milett Figueroa incursionará en el mundo de la actuación en 'De vuelta al barrio'. Su personaje promete encender y provocar a más de un personaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa será 'Ninfa' y encenderá 'De vuelta al barrio'
Milett Figueroa será 'Ninfa' y encenderá 'De vuelta al barrio'

La sexy modelo Milett Figueroa vuelve a la actuación en 'De vuelta al barrio' e interpretará a una sensual secretaria que promete romper corazones. Su nombre será 'Ninfa' y ya sorprendió a sus fans con su papel.

LEE MÁS: Milett Figueroa flechará a Andrés Wiese en serie

En el adelanto de 'De vuelta al barrio', la hermosa bailarina aparece en una oficina con José Carlos Sandoval interpretado por Andrés Wiesse. Ambos desarrollaban una prueba para que 'Ninfa' ingrese a trabajar.

De pronto, Luis Felipe Sandoval, papel que interpreta Diego Bertie, se sorprende con la belleza de Milett Figueroa y empieza a hacerle cuestionamientos sobre su visita. José Carlos le dijo que sería su nueva secretaria a partir de ahora.

Luis Felipe fiel a su personaje en 'De vuelta al barrio', buscó la manera de arrebatarle a la bella Milett Figueroa y usó su mala ortografía como pretexto para cambiarla de oficina. Su hermano no podía creer lo que hacía y le delegaron otra secretaria para su oficina. 

Sin embargo, el plan de Luis Felipe no sería tener una relación con Ninfa (Milett Figueroa) sino provocar problemas entre Pichón y Malena, personajes principales en 'De vuelta al barrio'.

Luis Felipe Sandoval le indicó a Milett Figueroa que debe ayudar a Pichón cuando necesita ayuda generando así la incomodidad de Malena y se desate una discusión entre ambos.

Milett Figueroa continuará en 'El gran show' pero esta vez sin su pareja Patricio Quiñones pues partió a Los Ángeles a continuar su carrera alejado de la prensa mediática de Chollywood que no soportaba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...