Milett Figueroa flechará a Andrés Wiese en serie

Milett Figueroa es una de las mujeres más bellas del país. Su sensualidad conquistará al actor Andrés Wiese en la serie De vuelta al barrio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa alborotará la serie "De vuelta al barrio"
Milett Figueroa alborotará la serie "De vuelta al barrio"

No solo quiere deslumbrar bailando sini que quiere ganar poco a poco un espacio como actriz. La talentosa Milett Figueroa se integró al elenco de "De vuelta al barrio" que da en América TV de lunes a viernes a las 8 y 30 de la noche. La popular Milechi inició las grabaciones de su personaje que sin duda será toda una sorpresa para sus cientos de seguidores.

VEA MÁS: Melissa Klug confesó que estuvo con Diego Chávarri para vengarse de Jefferson Farfán 

En una entrevista  Milett Figueroa habló sobre su participación en la serie que encabeza por el productor Gigio Aranda. "Me siento feliz porque voy a formar parte de un grupo humano super lindo, conozco a varios de los actores y estoy refeliz", dijo la actriz.

 

Asimismo, sabes que para su personaje Milett cambió radicalmente de look, si bien su personaje es ambientado en los 70s no perderá la sensualidad que derrocha la actriz.  Ella flechará nada menos al actor Andrés Wiese pues será una sexy secretaria. 

 

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona inició juicio de alimentos a Christian Domínguez 

 

"Milechi es Ninfa en la serie y será la secretaria de Diego Bertie y Andrés Wiese y llegará al barrio para causar alboroto", expresó muy emocionada la modelo a las cámaras de América Televisión. 

 

Por otro lado, prefirió no dar mayor detalles de su relación amorosa con el  bailarín Pato Quiñones, pues dice que no quiere ventilar detalles de su vida privada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...