Gustavo Cerati cumpliría hoy 58 años y su hija lo recuerda con emotivo video

Gustavo Cerati murió en 2014 tras permanecer cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular, pero siempre estará presente a través de su música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gustavo Cerati es recordado por todos sus seguidores en las redes sociales
Gustavo Cerati es recordado por todos sus seguidores en las redes sociales

Un día como hoy, pero en el año 1959, nació Gustavo Cerati en Barracas, Argentina. Un artista que marcó la vida de muchas personas con su música a través de la banda Soda Stereo.

LEE MÁS: Gustavo Cerati: hija del cantante roba suspiros a sus 20 años (FOTOS)

Lamentablemente la partida de Gustavo Cerati fue muy pronta, falleció el 4 de septiembre de 2014 como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en el hospital donde permanecía en coma debido a un accidente cerebrovascular que sufrió liego de un concierto en Caracas en 2010.

Sin embargo, el argentino siempre estará vivo para sus seguidores a través de sus canciones y en las redes sociales no dudaron en recordarlo. La primera fue su hija quien publicó un emotivo video.

MIRA TAMBIÉN: Gustavo Cerati: ex integrantes de Soda Stereo siguen sintiendo la ausencia de su líder (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, Lisa Cerati publico un corto video en el que se le escucha a su padre decir unas tiernas palabras. “Lisa, mi amor, quiero que sepas que tu papá te quiere antes de haber nacido”, dice Cerati mirando fijamente a la cámara.

instagram prueba

Sus compañeros de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti también dejaron mensajes recordando al vocalista en su fecha de cumpleaños.

Zeta Bosio publicó una imagen de Gustavo Cerati duarante un concierto mientras que Charly Alberti optó por una foto de la banda con la descripción: "De aquí a la eternidad .... #ceratieterno".

instagram prueba

La misma cuenta de Twitter de Gustavo Cerati, que sigue activa, pidió a todos los fanáticos recordarlo con el tema "Numeral".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...