Madre de Evelyn Vela no pagará la fianza de su hija y afrontará su caso en Estados Unidos [VIDEO]

La madre de Evelyn Vela se pronuncia sobre la situación de su hija y del proceso que enfrentará en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela no pagará fianza y afrontará juicio en Estados Unidos
Evelyn Vela no pagará fianza y afrontará juicio en Estados Unidos

La madre de Evelyn Vela, Marilú Venegas contó a través de una llamada telefónica a 'Espectáculos' de Latina que la situación de su hija es estable y que no pagarán ninguna fianza a fin de afrontar su caso en Estados Unidos.

LEE MÁS: Mamá de Evelyn Vela rompió su silencio [FOTO]

Marilú Venegas dijo que no pagarán los 250 mil dólares y que afrontarán su caso como la ley lo dicta. La madre de Evelyn Vela contó que fue su misma hija quien tomó la decisión de no pagar ningún monto.

Sobre el tema, la ex abogada de Evelyn Vela, Carla Bisso mostró su descontento cuando la madre de 'la Reina del Sur' le pidió que no hablara más sobre su hija. 

Carla Bisso, ex abogada de 'la Reina del Sur' le pidió a Marilú Venegas que "no la amordazara púes afecte su libertad de expresión que todo ciudadano la ejerce libremente".

La madre de Evelyn Vela aclaró que lo único que quiere es que no hablen de su hija y que eviten pronunciarse sobre su caso. La ex abogada dijo que fue al programa para hablar sobre fianzas y no de otras temas.

Sobre la situación de Evelyn Vela en Estados Unidos, su abogado Carlos Torres Caro dijo que "su situación se resolverá en noviembre y que en el peor de los casos afrontaría una pena mayor de cinco años".

Evelyn Vela fue detenida en Miami por integrar una supuesta red de tarjetas clonadas y dinero falso. La 'Reina del Sur' afrontará su caso en Estados Unidos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...