Facebook: Mamá de Evelyn Vela rompió su silencio [FOTO]

La señora Marilú Venegas de Mejía, progenitora de Evelyn Vela, envió un contundente comunicado en Facebook para referirse a situación legal de su engreída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Veleyn Vela respaldada por su familia
Veleyn Vela respaldada por su familia

La situación legal de la polémica bailarina Evelyn Vela en Estados Unidos se viene agravando con el pasar de los días, en especial por el sopresivo silencio de su entorno familiar.

LEE MÁS: Evelyn Vela tendría su primera audiencia en Estados Unidos el 25 de agosto

Marilú Venegas de Mejía, madre de la mediática modelo, decidió hablar por primera vez sobre el difícil momento que viene afrontando su hija en una cárcel de máxima seguridad en la ciudad de Miami.

"Mi familia se encuentra conmocionada con lo sucedido. Lo que le está ocurriendo a mi hija, que es la pérdida de la libertad en un país lejano, es algo que a nadie se lo deseamos. Nosotros somos personas de bien y nunca nos hemos visto involucrados en temas ilícitos. Nuestra hija, dentro de lo terrible de la situación, está bien y afrontará lo que tenga que suceder. Somos una familia trabajadora en el rubro de la gastronomía, con una trayectoria empresarial de más de 50 años. Somos respetuosos de la Ley y de sus autoridades y sólo podemos orar por nuestra hija para que su defensa sea exitosa y vuelva pronto a nosotros", expresó la progenitora de la amiga de Cristian Castro en su cuenta oficial de Facebook.

"La investigación sobre presunto dinero falso que involucraría a mi hija, se está llevando a cabo en los Estados Unidos de Norteamérica con el respeto a las reglas de la presunción de inocencia y el debido proceso. Tendremos un resultado final en el mes de noviembre, ya nuestro abogado de Estados Unidos está llevando el caso para defenderla", añadió en la popular red social.

Finalmente, Doña Marilú agradeció las muestras de cariño y apoyo que viene recibiendo la empresaria de modas por parte de sus fanáticos través de las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug llora en vivo al hablar sobre la situación de Evelyn Vela [VIDEO]

"Nuestra familia agradece a todos los amigos y conocidos por sus muestras de solidaridad que nos han hecho llegar, y pedimos a los diversos medios de comunicación social y a todas las personas, el tratamiento del tema con respeto a la dignidad y al honor de mi hija Evelyn, de nuestra familia y de los menores de edad, mis nietos, que están con la familia", sentencia la publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...