'Peluchín' reveló un terrible secreto de Milett Figueroa [VIDEO]

'Peluchín' contó las razones de por qué no eligieron a Milett Figueroa para protagonizar telenovela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Peluchín' dijo lo impensado de Milett Figueroa
'Peluchín' dijo lo impensado de Milett Figueroa

¡No lo pueden creer! 'Peluchín', fiel a su estilo, comentó un aspecto nunca antes contado de Milett Figueroa y reveló las motivos que impidieron a 'Milechi' ser protagonista de la telenovela 'La Colorina'.

LEE MÁS: Milett Figueroa se despide de los realitys

Durante su programa, 'Peluchín' dijo que en un principio pensaban contar con Milett Figueroa, sin embargo, los altos mandos no se mostraban conforme con la elección de la bailarina.

Rodrígo González dijo que "la imagen que tenía Milett Figueroa en el país influyó en los directivos de América Televisión para que desistieran de ella". "Milechi era incompatible a los auspiciadores del programa", acotó.

En tanto, la coconductora de 'Amor, amor, amor'  Gigi Mitre no compartió el punto de vista de 'Peluchín' y consideró que Milett Figueroa "tiene todo para brillar en la actuación y que merece una oportunidad".

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa más sexy que nunca en atrevido video publicado en Instagram

Su opinión fue criticada por 'Peluchín' y por miles de internautas, quienes también criticaron la performance de Milett Figueroa como actriz. Finalmente, la protagonista de la novela 'La Colorina' fue Magdyel y  la novia de 'Pato' Quiñones la llenó de elogiós.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...