Mario Hart pasa el susto de vida tras casi perder el control de su auto [VIDEO]

Mario Hart nuevamente tuvo inconvenientes en una carrera mientras conducía de noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart vuelve a salvarse de milagro
Mario Hart vuelve a salvarse de milagro

Mario Hart estuvo a punto de protagonizar un aparatoso accidente en plena carrera en Arequipa. El piloto publicó el incidente en su cuenta de Instagram expresando lo sorprendido que quedó por lo que pudo pasar. 

LEE MÁS: Leslie Shaw le manda tremenda indirecta a Mario Hart por su participación en concierto de reggaetón

Como se ve en el video, Mario Hart conversaba con su copiloto, quien le daba algunas indicaciones, cuando en una curva una vaca apareció obstaculizándole el camino. El ex chico reality pudo desviar su auto a pesar de la velocidad con la que iba.

"¡Nuestro susto de ayer en el especial nocturno! ¡Casi nos llevamos una vaca! ¡Diosito siempre acompañándome! ¡Hoy seguimos!", escribió en su Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Productor musical denuncia a Mario Hart por autoría de canción [VIDEO]

Luego del incidente, Mario Hart continuó la carrera sin mayores inconvenientes. Como se recuerda, esta no es la primera vez que el piloto pasa por una situación parecida, hace poco sufrió un accidente por una mala maniobra, afortunadamente él y su copiloto salieron ilesos pero el auto quedó destrozado.

Por otro lado, el ex participante de Esto es guerra está otra vez en el ojo de la tormenta después que el productor musical Ed Montoya lo denunciara por la autoría del tema 'Yo no fui' y de usar su pista musical en sus conciertos sin su atorización.

"Yo escribí la canción, hice la música, la produje y la grabé", aseguró el ex productor musical de Mario Hart, quien se mostró indignado por su actitud ya que al parecer no fue agradecido con su productora.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...