Productor musical denuncia a Mario Hart por autoría de canción [VIDEO]

Productor musical rompió su silencio y aseguró que Mario Hart no le pidió permiso para que trabaje con su canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart se presentará en concierto de reggaeton
Mario Hart se presentará en concierto de reggaeton

Mario Hart en el ojo de la tormenta. Productor musical Ed Montoya denunció al piloto por la autoría de canción 'Yo no fui' y por utilizar su pista musical en sus conciertos. Cantante de 'Aquí se queda' no respondió las acusaciones.

LEE MÁS: Mario Hart Le dice adiós a realities

Según informe periodístico de 'Amor, amor, amor',  Mario Hart inició su carrera musical en 'Milenial Récords' y bajo la supervisión de Ed Montoya. El productor contó que él lo buscó para iniciar en el mundo de la música.

Reveló que el piloto quería dedicarse a la música y que no tenía idea de cómo hacerlo. Ed Montoya sostuvo que trabajó intensamente con Mario Hart hasta crear la canción 'Yo no fui' para que pueda interpretarla. 

"Yo escribí la canción, hice la música, la produje y la grabé", enfatizó el ex productor musical de Mario Hart. El músico se sintió indignado, pues el participante de Esto es Guerra no fue agradecido con la productora.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria dejó impactados a todos al imitar a Mario Hart [VIDEO]

La reportera de 'Amor, amor, amor' intentó comunicarse con Mario Hart y este no contestó. Prueba de ello le mandó un whatsapp para intentar que el cantante lo leyera y responda las acusaciones del productor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...