Tilsa Lozano deja en claro qué es lo que piensa de Milett Figueroa con tremenda frase [VIDEO]

La guerra entre Tilsa Lozano y Miltett Figueroa parece recién haber empezado. Las modelos no dudan en aprovechar la oportunidad para hablar sobre ellas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano deja en claro que es lo que piensa de Milett Figueroa con tremenda frase
Tilsa Lozano deja en claro que es lo que piensa de Milett Figueroa con tremenda frase

¡La guerra recién empieza!. Tilsa Lozano y Milett Figueroa se encuentran enfrentadas desde hace algunas semanas. Por ello, cuando tienen la más minima oportunidad, no dudan en destruirse, ya sea ante una cámara de televisión o algún evento que se encuentren animando.

LEE MÁS: Gordo Cassaretto sufre infarto cerebral y su esposa denuncia mal trato en el hospital Rebagliati [VIDEO]

Es así que la popular 'vengadora' aprovechó una de sus presentaciones para enviarle un 'discreto' mensaje a la actriz. Fue un usuario de Twitter quien grabó este 'mensajito' para luego enviárselo a 'Peluchín'.

"Vamos a empezar porque esta noche vamos a estar regalones como Milett", expresó la ex conductora de televisión. Es evidente que ninguna quiere dar su brazo a torcer, por lo que ahora tendremos que esperar la respuesta de la exchica reality.

Recordemos que esta pelea se inició luego que 'Tili' le recordara a la actriz la "larga lista" de salientes que tuvo, mientras que ella solo estuvo con cinco hombres en toda su vida.

Sin embargo, Milett Figueroa no se quedó callada y respondió recordandole el romance que vivió con Juan Manuel Vargas. Además, su hermana Maia también dio su opinión sobre este tema y aseguró que Tilsa Lozano tiene envidia del éxito que ha logrado Milett.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...