Mario Hart asegura que J Balvin es su amigo, pero colombiano lo trata como fan [VIDEO]

Mario Hart compartió en sus redes sociales una foto junto a J Balvin, a quien llamó 'causa', pero la realidad es que el cantante ni lo conoce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart nuevamente es puesto en evidencia
Mario Hart nuevamente es puesto en evidencia

Mario Hart quería hacerle creer a todos que el reconocido cantante colombiano J Balvin era su íntimo amigo; sin embargo, un video difundido por el programa Espectáculos muestra que el reggaetonero trata al piloto como a un fan más de su música y ni intercambia algunas palabras con él.

LEE MÁS: Mario Hart revela la inesperada reacción de Korina Rivadeneira tras fallo a su favor [VIDEO]

Como se aprecia en el video Mario Hart estuvo rondando en el backstage junto a su esposa Korina Rivadeneira y aprovecharon que el colombiano iba a salir al escenario para interceptarlo y pedirle unas fotos y videos.

J Balvin con toda la humildad acepta y posa junto a Mario Hart y Korina Rivadeneira e inmediatamente sigue su camino para seguir tomándose fotos con otros fanáticas.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo les fue a Leslie Shaw y Mario Hart en el 'Lima Music Fest'? [VIDEO]

Con esto Mario Hart nuevamente queda en evidencia y se demuestra que el cantante no es su "causa", como quiso aparentar en un comienzo debido a que esta no es la primera foto que tiene junto a J Balvin.

Como se recuerda, J Balvin y Mario Hart estuvieron en el Lima Music Fest. El colombiano fue uno de los más esperados por el público mientras que al piloto casi nadie lo escuchó.

"Los organizadores le dijeron a Mario Hart para que abra el concierto antes de Leslie: 'Tú tienes que abrir el concierto'. Pero el orgullo de él fue tan fuerte que dijo: ¡NO!. Hizo su berrinche porque no quería abrir por nada a Leslie. Él quería telonear a los internacionales, pero los organizadores dijeron que no. Como no aceptaron, lo pusieron al final", contó Brunella Horna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...