Mario Hart revela la inesperada reacción de Korina Rivadeneira tras fallo a su favor [VIDEO]

Korina Rivadeneira no salió a gritar su libertad como se esperaba, sino que tuvo una actitud completamente diferente.

Korina tuvo temor de salir de su casa tras fallo a su favor

Korina tuvo temor de salir de su casa tras fallo a su favor.

05 de Septiembre de 2017 10:00 am.

Korina Rivadeneira pasó cerca de dos meses en la clandestinidad para evitar ser deportada; sin embargo, su primera reacción cuando se enteró que podría transitar libremente por nuestro país fue muy sorprendente ya que hasta su esposo Mario Hart pensó que saldría a celebrarlo por todo lo alto, pero no fue así.
 
 
Mario Hart estuvo como invitado en el programa de Beto Ortiz para hablar sobre lo que sucedió con el caso de Korina Rivadeneira y ahí reveló que la ex chica reality en un comienzo bromeó con querer salir y gritar su libertad al enterarse del fallo a su favor, pero cuando esto sucedió la venezolana no quiso salir o asomarse a su ventana por temor a cómo iba a reaccionar la gente al verla.
 
Pero esta actitud no le duró mucho porque al día siguiente la venezolana acompañó a Mario Hart en el concierto de reggaetón Lima Music Fest, allí gritó a todo pulmón su libertad y coreó y bailó por todo el tiempo que estuvo prófuga.
 
 
Ya con su situación resuelta, Korina Rivadeneira y el piloto regresarían a 'Esto es Guerra' e incluso se habla que a cambio de su regreso pidieron la salida de Krayg Peña, quien ya no aparece en el reality.