Periodista cuestionó en vivo salida de terrorista Maritza Garrido Lecca [VIDEO]

El periodista Augusto Thorndike calificó de "cobarde" a la terroristade Sendero Luminoso Maritza Garrido Lecca y cuestionó su libertad y el accionar de la violencia en el Vraem.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Augusto Thorndike lanzó duras calificaciones contra terrorista Maritza Garrido Lecca
Augusto Thorndike lanzó duras calificaciones contra terrorista Maritza Garrido Lecca

No se guardó nada. Augusto Thorndike olvidó que salía en vivo en su programa y fue duro contra la salida de la procesada por terrorismo Maritza Garrido Lecca. Su comentario contra la ex integrante de Sendero Luminoso generó gran reacción en la audiencia y desató miles de comentarios en redes sociales. 

LEE MÁS: Maritza Garrido Lecca sale libre sin pagar la reparación

El conductor del programa 'Cuarto Poder' enfatizó que los terroristas son cobardes y que el caso de Maritza Garrido Lecca es uno de ellos. Sobre la bailarina dijo que le ganó el pensamiento burgués y quiso acomodarse como cobarde que es y alejarse de Sendero Luminoso.

Agregó que los terroristas que siguen atacando a nuestras fuerzas del orden en el Vraem también son cobardes. Esto, en relación a la muerte de tres policías en Huancavelica por el grupo subversivo. "Ese es el Sendero Luminoso que no debemos olvidar", indicó.

Miles de internautas reaccionaron desde su redes sociales sobre la liberación de Maritza Garrido Lecca y repudiaron que la historia vuelva a repetirse y que las nuevas generación deben conocer de lo que son capaces los terroristas

MIRA TAMBIÉN: Ministro Basombrio vincula a dirigente de maestros con facción de Sendero Luminoso [VIDEO]

Entre los terroristas que saldrán libres son; Maritza Garrido Lecca, Martha Huatay Ruiz, Jorge Carillo Román, Jorge Bellido Puchuri, José María Castillo Bellido, Alejandro Torres Pimentel y Enrique Pinedo Gonzales. Del MRTA, saldrán Isidro Dávila Torres y Esteban Velásquez. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...