Tilsa Lozano llora porque la miran feo

Tilsa Lozano, empero, no desmintió insinuaciones de Blanca Rodríguez, pareja del Loco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano llora porque la miran feo
Tilsa Lozano llora porque la miran feo

La ex líder de Las Vengadoras no la pasa nada bien. Y es que miles de miradas despectivas vuelven a caer sobre su persona desde que Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas, insinuó públicamente que ella llamaba por teléfono y en estado de ebriedad al futbolista.

LEE MÁS: William Luna hace promesa si Perú clasifica a mundial

La noche del sábado, durante su participación como jurado en El gran show, Tilsa Lozano no pudo más y rompió en llanto detrás de los escenarios, justamente cuando Rebeca Escribens aparecía en la secuencia El Desafío, dedicándole un tema a su fallecida madre.

Tilsa fue consolada por su mamá y de paso le dijo palabras de aliento. Incluso, Gisela Valcárcel tuvo que intervenir para consolarla de manera privada.

NO QUIEREN QUE HABLE 

En la última gala de El gran show, Tilsa lució un rostro desencajado. Sus comentarios sarcásticos hacia los participantes nunca estuvieron presentes, como en otras oportunidades.

En tanto, la misma Gisela Valcárcel le aconsejó a la ex conejita ser muy puntual en sus declaraciones y evitar mayores comentarios sobre el tema. 

En tanto, sus compañeros del jurado le sugirieron no dar más declaraciones.

Además, otro de los motivos de tristeza de Tilsa Lozano es que su abuela materna se encuentra muy delicada de salud por su avanzada edad y siente mucha preocupación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...