Clavito y su Chela: ¿Andrea Fonseca le fue infiel al cantante?

Aseguran que Andrea Fonseca le fue infiel a 'Clavito'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acusan a Andrea de infidelidad.
Acusan a Andrea de infidelidad.

La novela entre ‘Clavito’, Andrea Fonseca y el ex enamorado de la bailarina sigue sacando muchísimas chispas. Ahora, las declaraciones del ex de Andrea han puesto todos patas arriba pues aseguró que ella pasó junto a él una noche en un hotel cuando ya estaba con el cantante de cumbia.

LEE MÁS: Animador gay le hizo incómoda pregunta a Tilsa Lozano y se enfureció [VIDEO]

Durante la trasmisión del programa ‘Espectáculos’, compartieron una entrevista que le hicieron al ex enamorado de Andrea Fonseca. En la nota se le veía al chico muy enérgico y enfadado por el conflicto que tiene con ‘Clavito’.

La seguridad de Jean Pierre Ramos para hablar todo esto era mucha. Cuando aseguró que en varias veces se había encontrado con Andrea le pidió a ‘Clavito’ que contraste sus conversaciones de WhatsApp con fechas incluidas.

“No estaba en su casa ‘Clavito’, estaba conmigo. Que te cuente porque mientras tú le decías que comías arroz con atún, ella estaba conmigo. A ti no te importa cómo estás quedando como varón, como hombre. Tú comías arroz con atún y ella te pidió una foto de eso”, afirmó el ex de Andrea.

Además, Jean Pierre retó a ‘Clavito’ y su pareja para que digan todo con un polígrafo pues él sí estaría dispuesto en hacerlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...