Clavito y su Chela: Andrea Fonseca aclara que Robert Muñoz nunca la agredió, pero todo sale mal [VIDEO]

La pareja se presentó en el programa de la Chola Chabuca para intentar aclarar el escándalo que se ha formado en los últimos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Fonseca aclara que Robert Muñoz nunca la agredió
Andrea Fonseca aclara que Robert Muñoz nunca la agredió

En los últimos días, el líder y vocalista de 'Clavito y su Chela' ha estado envuelto en un escándalo de supuesta agresión contra su pareja Andrea Fonseca. Ante esta situación, la pareja decidió presentarse en el programa de la Chola Chabuca, donde la bailarina, una vez más, confesó que Robert Muñoz nunca le pegó.

LEE MÁS: Melissa Paredes puso nerviosos a sus seguidores con publicación sobre su embarazo [FOTO]

Sin embargo, este tema no quedo ahí, ya que el vocalista de 'Clavito y su Chela' tuvo que aceptar que este escándalo fue iniciado por su pareja Andrea Fonseca, quien afirmó que lo hizo por presión y miedo por las posibles acciones que pueda tomar su ex novio.

Andrea Fonseca intentó "justificar" su acción diciendo que su ex Jean Pierre tiene problemas con las drogas y quería suicidarse. Además también aclaró que nunca le dijo a su mamá que el cantante de 'Clavito y su Chela' le pegó porque no es cierto.

En otro momento, Robert Muñoz confesó que su novia le contaba esas cosas a su expareja para que se sienta mejor y hacerle creer que él era mejor que el líder de 'Clavito y su chela'.

"Me duele lo que pasa Robert porque él es la estrella, la persona pública, y él ha hecho muchas cosas para llegar hasta donde ha llegado y me duele que venga cualquier persona o por un error mío esté pasando todo esto, y que lo desmerezcan porque la verdad es que deberían hablar de su música y su talento no de esto", expresó Andrea Fonseca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...