Sheyla Rojas luce vestido de novia y manda indirecta a Pedro Moral [VIDEO]

La ex chica reality Sheyla Rojas sorprendió con vestido de novia y piensa en matrimonio con empresario Pedro Moral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas quiere formalizar con Pedro Moral
Sheyla Rojas quiere formalizar con Pedro Moral

La guapa modelo Sheyla Rojas luce enamorada de Pedro Moral y ya no oculta más su amor por el empresario quien la engríe en todo. Una curiosa pasarela de modas dejó sospechas de las intenciones de matrimonio de la 'Gallina vieja'. 

LEE MÁS: Madre de Patricio Parodi envía inesperado comentario en foto de Sheyla Rojas

En el clip difundido por el programa 'Espectáculos' de Latina, se ve a Sheyla Rojas con un gran vestido de matrimonio y sorprendió a miles de seguidores que la siguen en diversas redes sociales.

Según internautas, Sheyla Rojas habría mandado una indirecta a su pareja Pedro Moral para formalizar la relación que saltó a a la fama en Chollywood en pocos meses. Algunos consideran que solo se trataría de una pasarela de modas. 

Vale recordar que Sheyla Rojas hizo una sesión de fotos similar junto al padre de su hijo Antonio Pavón con quien lució un vestido de matrimonio esplendoroso y su rumoreó por aquel entonces que ambos se casarían.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas se pone a llorar [VIDEO]

Una reciente fotografía de Antonio, hijo de Sheyla Rojas sorprendió en Instagram, luego que la madre de Patricio Parodi saludara a la 'Gallina Vieja' por la salud de su retoño. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...