Madre de Patricio Parodi envía inesperado comentario en foto de Sheyla Rojas

Sheyla Rojas compartió una foto de su pequeño hijo que enterneció a los usuarios de las redes sociales, incluida la mamá de Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y madre de Patricio Parodi mantienen una buena relación
Sheyla Rojas y madre de Patricio Parodi mantienen una buena relación

Patricio Parodi y Sheyla Rojas terminaron su relación hace varios meses, pero parece que la amistad entre la madre del chico reality y la conductora se mantiene. Eso quedó en evidencia con un comentario cariñoso en el Instagram de la 'Leona loca'.

LEE MÁS: Sheyla Rojas le desea suerte a Patricio Parodi con panameña: “¡Que vuele el 'Patito'!” [VIDEO]

Sheyla Rojas publicó en su red social una foto de su hijo, Antoñito y como era de esperarse, sus seguidores llenaron de elogios al pequeño. Pero lo que llamó la atención fue que la madre del 'Pato' también había comentado.

"¡Que divino!", escribió Verónica Costa, madre de Patricio Parodi, a lo que la conductora de Estás en todas le respondió que "se derretía de amor", junto a una carita con corazones.

MIRA TAMBIÉN: Colorina: Sheyla Rojas se pone a llorar [VIDEO]

El comentario demuestra que Sheyla Rojas se lleva muy bien con su ex suegra, quien hace un tiempo declaró que quería a Antoñito como a un nieto y que eso no cambiaría pese a que su hijo ya no estaba con la rubia.

Desde que finalizaron su relación Sheyla Rojas y Patricio Parodi han evitado hablar el uno del otro. Ahora la ex chica reality se luce más enamorada que nunca con el empresario Pedro Moral mientras que el 'Pato' vive al máximo su soltería, coqueteando incluso con una panameña del reality Esto es guerra de dicho país.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...