Guty Carrera reveló lo impensado de juicio que tuvo con Alejandra Baigorria

Modelo Guty Carrera, feliz porque Fiscalía archivó denuncia que le interpuso Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chambelán de fiestas gays reveló aspectos de su vida personal
El chambelán de fiestas gays reveló aspectos de su vida personal

El pasado quedó atrás. Guty Carrera en una entrevista para 'El Popular' afirmó que luce contento porque el caso que llevaba con Alejandra Baigorria fue archivado. El Potro celebró un año más de vida y en sus redes sociales se pronunció sobre el juicio por agresión que le interpuso la 'reina de Gamarra', que finalmente fue archivado por el fiscal.

LEE MÁS: Guty Carrera le da su bendición a Melissa Loza y Jefferson Farfán

“He tenido aciertos así como también errores, he aprendido de ellos y siempre he tratado de salir adelante junto a los míos. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que nunca dejaron de estar conmigo, en los momentos buenos y sobre todo en los difíciles”, expresó Guty Carrera al referirse al escándalo que significó la denuncia de su ex pareja Alejandra Baigorria por agresión.

Guty Carrera también se refirió a sus detractores que lo señalaron y acusaron por el problema que tuvo con la rubia, debido a la difusión de unos audios e imágenes donde se manifestó que tenían una relación tóxica.

CON PERFIL BAJO

“Gracias al Señor, gracias a mi familia, gracias a mis amigos, gracias a mis detractores, gracias a todos. Completamente bendecido”, escribió en su Instagram.

Como es público, la fiscal Janet Bernal Loayza, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, archivó la denuncia de Alejandra Baigorria alegando falta de pruebas. La rubia dijo que sufrió violencia psicológica y física, pero en el examen psicológico el especialista no encontró rasgos de violencia. 

MIRA TAMBIÉN: Guty Carrera tildó de 'borracha' a Adri Vainilla en su cara [VIDEO]

Trabaja fuera de pantallas

Alejado de los programas de competencia, Guty Carrera sigue trabajando no solo como animador de discotecas, sino también como chambelán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...