Guty Carrera le da su bendición a Melissa Loza y Jefferson Farfán

El chico reality Guty Carrera se animó a referirse a los rumores de una supuesta relación entre su ex Melissa Loza y el futbolista Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera le desea lo mejor a su ex
Guty Carrera le desea lo mejor a su ex

El mediático modelo Guty Carrera mantuvo una relación de varios meses con la guapa actriz Melissa Loza, de quién guarda sus mejores recuerdos a pesar de su comentada separación.

LEE MÁS: Facebook: Guty Carrera sorprende con grave denuncia [FOTO]

El popular 'Potro' no ocultó su sorpresa ante las especulaciones de que habría algo más que una amistad entre la bella integrante de "Esto es guerra" y el jugador Jefferson Farfán.

"La verdad no sabía nada porque hace tiempo que no veo televisión, pero imagínate el hombre tiene sus fichas (Farfán), es bien portado, así que chévere, buenzano porque se ganó (risas)", manifestó el hijo de Edith Tapia.

El ex panelista de "Cuéntamelo Todo" no tuvo problemas en desearle lo mejor a la conocida 'Diosa' y la ex pareja de Melissa Klug, en el caso se confirme un posible romance entre ellos.

"Yo le deseo lo mejor si son pareja o no, que viva el amor. Que suerte que se encontró el amor nuevamente, eso es lo importate. Melissa había intentado con otras pareja y no le funcionó, ahora espero yo por su bienestar y la tranquilidad que merece logre este amor con Jefferson Farfán, daría mucho que hablar", añadió Carrera.

MIRA TAMBIÉN: Guty Carrera: "Hago patria trabajando"

Finalmente, Guty se refirió a si situación sentimental en la actualidad. "Estoy cien por ciento soltero, como me ven siempre. No me han visto con nadie desde que termine mi última relación, ni con  saliente, eso no existe para mi. Voy a estar soltero un tiempo más", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...