Lorena Álvarez: ¿Dr. Angulo cree que la periodista exageró en su denuncia de agresión? [VIDEO]

El popular Dr. Ángulo hizo una suposición indicando que lo más probable era que la agresión fue mutua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dr. Angulo lanzó una peculiar suposición
Dr. Angulo lanzó una peculiar suposición

La periodista Lorena Álvarez, conductora de '90 Noche', se convirtió en noticia luego de que se conociera que denunció a su ex pareja por agresión física y psicológica. Este tema fue tocado en el programa de espectáculos Cuéntamelo todo, donde el conocido Dr. Tomás Angulo expresó un comentario que generó polémica en las redes sociales.

LEE MÁS: Conductora de Latina denuncia a su pareja por agresión física y daño psicológico

El psicólogo señaló que tocar un tema de agresión siempre es delicado porque se acostumbra a "defender a toda persona que intenta victimizarse" sin saber cómo pasaron todos los hechos. Por eso, el Dr. Angulo planteó una peculiar suposición. 

"Vamos a suponer que Lorena esté exagerando, lo más probable es que esta agresión haya sido mutua. Claro que en las agresiones el hombre por su fuerza física tiende como modalidad agresiva a sujetar, ahorcar, empujar y es más fuerte. La mujer tiende como predisposición agresiva a tirar cosas, a decir cosas muy hirientes y a dramatizar o también a llorar y a gritar, pero los dos son actos agresivos censurables", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Martha Chávez envía polémico mensaje sobre caso de agresión de Lorena Álvarez

Sin embargo, Kurt Villavicencio cuestionó esta suposición y dijo que no creía que Lorena Álvarez mentiría en algo tan delicado. Además expresó que si la ex pareja de la periodista, el economista Juan Mendoza era inocente, como lo escribió en sus redes sociales, no tenía por qué esperar una semana para defenderse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...