Conductora de Latina denuncia a su pareja por agresión física y daño psicológico

La periodista Lorena Álvarez denuncia a su novio Juan Mendoza, quien habría intentado ahorcarla. Además, la conductora de '90 Noche' declaró que el denunciado quiso conciliar con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora de Latina denuncia a su pareja por agresión física y daño psicológico
Conductora de Latina denuncia a su pareja por agresión física y daño psicológico

La conductora de '90 Noche', Lorena Álvarez, se encuentra viviendo un difícil momento, pues ella nunca imaginó que seria parte de una noticia al denunciar por agresión física y daños psicológico a su pareja.

LEE MÁS: Kike Paz: último adiós a ritmo de cumbia

Según el parte policial, la periodista indica que el pasado 22 de setiembre, el economista Juan Mendoza Pérez la llamó para insultarla y que luego de dicha discusión, él se acercó hasta su domicilio para continuar agrediéndola y hasta le escupió en la cara en tres oportunidades.

Además, también se puede leer que el 28 del último mes, en la madrugada, Mendoza Pérez la esperó en su domicilio, la tomó del brazo jaló y llevó a la habitación donde la sacudió de los hombros. Luego la cogió del cabello y la tiró al piso.

En conversaciones con el diario Trome, Lorena Álvarez confirmó que esta noticia es verdad y que no tiene miedo en decirlo. "Todo lo que se dice en la denuncia sucedió, es verdad. No me da vergüenza decirlo y haber puesto la denuncia, creo que ninguna mujer se puede callar cuando es víctima de una agresión. Puse la denuncia y pasé por el médico legista", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: Quiere gol de la 'Foquita'

Asimismo, la conductora aseguró que el canal la respalda y que seguirá trabajando por qué no tiene de que avergonzarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...