Paula Ávila y Maylin Otero realizaron un hot Car Wash [VIDEO]

Paula Ávila, la colombiana Wendy Rincón y la cubana Maylin Otero son unos dulces bombones que cualquier caballero quisiera saborear. Este trío de bellas mujeres hicieron un sensual car wash.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bellas y sexys como siempre
Bellas y sexys como siempre

La argentina Paula Ávila, la colombiana Wendy Rincón y la cubana Maylin Otero protagonizaron un sexy Car Wash en la 4ta fecha del ‘Campeonato Nacional Toyota Drifting’, este último domingo en el Autódromo de la Chutana.

VEA MÁS: EEG: Rosángela Espinoza denunció a Yahaira Plasencia tras pelea en reality

El tan esperado ‘Sexy Car Wash Sonax Internacional’ se realizó con este ramillete de bellezas internacionales, quienes deleitaron a los presentes con un show de politos mojados.

"Fue una locura realizar este car wash, pero es un regalo para todos nuestros seguidores que están siempre con nosotras. La verdad es un juego lo que hacemos en el espectáculo", expresó sonriente la hermosa argentina.

Las bellas modelos hicieron gala de sus esculturales cuerpos e infartantes movimientos. Los presentes se pusieron muy efuricos pues no pararon de gritar los nombres y lanzarle piropos muy atrevidos de las chicas reality.

MIRA TAMBIÉN: Michelle y Chris Soifer pelean por un bouquet en una boda

"Son uns hermosuras", "tienen un cuerpazo", "me gustaría tener una novia así de bella y escultural", "La verdad son angelitos que calleron del cielo", expresaron los fans en el evento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...