Michelle y Chris Soifer pelean por un bouquet en una boda [VIDEO]

Las hermanas Michelle y Chris Soifer viajaron hasta el departamento de Junín para asistir a una boda. Ellas estuvieron acompañadas de Florcita Polo y Leslie Stewart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle y Chris Soifer pelean por un bouquet en una boda
Michelle y Chris Soifer pelean por un bouquet en una boda

Michelle Soifer y su hermana menor Chris, viajaron hasta la provincia de Concepción en Junín, para participar en una boda, Las exchicas reality estuvieron acompañadas de Florcita Polo y la reconocida actriz Leslie Stewart.

LEE MÁS: EEG: Melissa Loza es detenida junto a su acompañante en Nuevo Chimbote

Florcita fue invitada como testigo del matrimonio de la empresaria especializada en extensión de cabello, Arazely Insa. La hija de Susy Diaz también fue la encarga de difundir el video donde se puede observar cómo las hermanas Soifer se pelean por el bouquet de la novia.

En los videos compartidos a través de las redes sociales se observa a las chicas bailando en la fiesta. Incluso fueron testigos de la tradicional palpa y entrega de regalos. Sin embargo, cuando participaron en el tradicional lanzamiento del buquet, Chris terminó empujando a Michelle Soifer para lograr hacerse dueña de este ramo.

Después del cumplimiento de los padrinos y familiares de los novios, las cuatro invitadas especiales de la novia se retiraron del matrimonio, no sin antes bailar un par de temas con ellos y los invitados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...