Yahaira Plasencia seguirá en las grabaciones de Cumbia Pop [FOTO]

Luego de la penosa pelea que tuvo con Rosángela Espinoza, muchos pensaron que Yahaira Plasencia sería retira de las grabaciones de la telenovela Cumbia Pop, sin embargo no fue así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia seguira en las grabaciones de Cumbia Pop
Yahaira Plasencia seguira en las grabaciones de Cumbia Pop

El tema más comentado de este fin de semana fue la pelea que tuvieron Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia, donde las exintegrantes del reality 'Esto es guerra' llegaron a agredirse físicamente. Luego de este penoso espectáculo, ambas fueron expulsadas del programa.

LEE MÁS: Teletón: Ex conductores de "Bienvenida la tarde" se juntaron [FOTOS]

Cuando todos pensaban que Yahaira Plasencia iba a ser retira de las grabaciones de Cumbia Pop -por la pelea que tuvo con Rosángela Espinoza- todo hace indicar que la salsera seguira con su carrera actoral, pues ella misma confirmo a través de sus redes sociales que continua en dicha producción.

"Un artista nunca se deja caer, siempre adelante. Muy pronto #ultimasgrabaciones #feliz #pronto", difundió en Twitter adjuntando una foto. En dicha imagen se puede apreciar a la expareja de Jefferson Farfán mientras lee lo que sería uno de los guiones de Cumbia Pop.

Inmediatamente, los seguidores de la cantante se mostraron muy tranquilos por la decisión que tomó la producción de la telenovela. Sin embargo, todos vieron con buenos ojos que Yahaira continué en Cumbia Pop. Además la calificaron de 'callejonera' y 'pandillera'.

MIRA TAMBIÉN: Paula Ávila y Maylin Otero realizaron un hot Car Wash [VIDEO]

Recordemos que la salsera se disculpó con el público de 'Esto es guerra' por el penoso espectáculo que ofreció al momento de pelear con Rosángela Espinoza.

"En primer lugar, quiero pedir disculpas de corazón a todos por la reacción que tuve, sé que no fue la correcta, esto era un simple juego. Lamentablemente, hay personas que no aceptan perder, no es la primera vez que pasa", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...