Jazmín Pinedo agradece a venezolanos y les compra esta increíble cantidad de arepas [VIDEO]

Jazmín Pinedo quiso agradecer a todos los venezolanos que se encuentran en el Perú por la victoria de su selección sobre la de Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo agradece a venezolanos y les compra esta increíble cantidad de arepas
Jazmín Pinedo agradece a venezolanos y les compra esta increíble cantidad de arepas

Jazmín Pinedo ha demostrado que no es ajena a los resultados que favorecieron a Perú para pueda llegar al repechaje. Por ello, la conductora de 'Espectáculos' decidió agradecer a todos los venezolanos que se encuentran en el Perú por la victoria que tuvo su selección sobre Paraguay.

LEE MÁS: Flavia Laos no fue retirada de EEG por supuesta pelea con Alexandra Méndez

Es así que la 'chinita' recalcó que no sólo debemos ayudar a nuestros hermanos venezolanos por el repechaje, sino por la dura situación que viven. Ante esta situación, su compañero, Tomate Barraza, le pidió que colaborara en vivo.

Jazmín Pinedo no se hizo problemas y le pidió a su reportera Natalia Otero que le compre 20 arepas a los venezolanos que estaba entrevistando.

"Yo le he dicho a Natalia, si alguien ahí tiene el efectivo, yo le devuelvo después", comentó Jazmín Pinedo.

Fue así que Natalia Otero le respondió a Jazmín Pinedo que ella sólo tenía tarjeta y no efectivo. Esto generó la risa de la conductora y de los panelistas que que se encontraban en el programa.

Sin embargo, Karen Dejo le pidió a la popular 'payasita' que vaya a un banco y saque efectivo para que compre las arepas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...