Flavia Laos no fue retirada de EEG por supuesta pelea con Alexandra Méndez

La productora de Esto es guerra aclaró los verdaderos motivos por los que Flavia Laos ya no aparece en el reality.

Flavia Laos podría regresar a Esto es guerra

Flavia Laos podría regresar a Esto es guerra.

12 de Octubre de 2017 11:30 am.

Flavia Laos está en el ojo de la tormenta luego de que se difundiera un ampay en el que se le ve en actitudes cariñosas con Krayg Peña y minutos después aparece besándose con otro venezolano. Esto habría ocasionado su salida de Esto es guerra, según comentó Jazmín Pinedo.
 
 
El rumor parecía ser cierto ya que desde el día lunes Flavia Laos no aparece en Esto es guerra. Sin embargo, la productora del programa María Ramírez del Villar salió a aclarar la situación de la joven actriz.
 
" (Flavia) No está retirada, estaba prevista (su salida) porque estamos por grabar la novela y los guiones ya están en las manos de los actores. Coincidió", indicó la productora del reality.
 
 
Como se recuerda, el último fin de semana Flavia Laos asistió a un concierto en donde, al parecer, se pasó de copas y protagonizó una pelea con Alexandra Méndez, quien le habría propinado golpes en la cabeza y el rostro por besarse con Krayg Peña, que estaba en saliditas con una de sus amigas.
 
Tras esto, Flavia Laos decidió pronunciarse en sus redes sociales indicando que la supuesta pelea fue "exagerada" por los medios, pero no negó que sí sucedió.